Si no se llega al playoff, el objetivo será la Copa
Los de Carrillo disputarían ahora el torneo del K.O.

Tiene dos frentes abiertos el Deportivo Guadalajara a estas alturas de campeonato. Un objetivo primordial y un consuelo que, sin andarnos con rodeos, sería todo un regalo para una entidad que el año pasado se paseaba por la Tercera División. La meta principal es alcanzar la zona que daría derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso. El secundario, jugar la próxima temporada la Copa del Rey, torneo que podría llevar al Pedro Escartín alguno de los grandes del fútbol español.
A fecha de hoy los discípulos de Rafael Carrillo ocuparían, junto a la Balompédica Conquense, una de las plazas que dan acceso al campeonato del KO, ya que, al margen de los cinco primeros de cada grupo, la Federación dará billete copero a los dos mejores conjuntos de toda la Segunda B, requisito que cumple ahora mismo la plantilla morada.
No obstante, los alcarreños están conjurados para colarse entre los cuatro primeros. La empresa no será fácil, pero el sueño de jugar el playoff en la temporada del estreno en la categoría es muy goloso.
El calendario ha querido que el próximo adversario del Depor sea la SD Huesca, conjunto venido a menos en las últimas jornadas. Asaltar El Alcoraz para seguir creciendo en la clasificación es ahora una meta más asequible.
Noticias relacionadas
Rafael Carrillo mira a su alrededor y ve un grupo muy motivado, aunque maltrecho por las lesiones. Rubén Cuesta, Jorge, Iván Moreno, Villa e Iván Piñas arrastran problemas desde el encuentro ante el Burgos, pero todo hace indicar que estarán en el duelo ante los altoaragoneses. Los que seguro que se pierden el enfrentamiento en tierras oscenses serán Chano, baja por sanción, y Juanchu, lesionado.
La entidad del Escartín, viendo que la afición está muy ilusionada con la posibilidad de entrar en la promoción de ascenso, ha decidido organizar un desplazamiento a Huesca. El coste del viaje, sin entrada al estadio, es de 20 euros. Se espera que la hinchada responda a la iniciativa y que El Alcoraz se tiña de morado.



