Primera | Osasuna - Real Madrid

Preocupa la presencia de hasta 150 Ultrasur

Han conseguido billetes para el Reyno de Navarra

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Cerca de 150 Ultrasur viajarán con entrada a Pamplona. El grupo de radicales ha conseguido hacerse con casi la mitad de las 322 entradas que Osasuna cedió finalmente al Madrid. El departamento de seguridad de la entidad blanca lo supo ayer y rápidamente se ha montado un dispositivo especial para intentar que no se produzca ningún altercado.

La Policía estuvo ayer en permanente contacto con el Madrid para pedir cualquier tipo de información de interés sobre los ultras que pueden viajar. Lo que pueda pasar en el estadio no preocupa, ya que allí estarán controlados. El problema está fuera del Reyno de Navarra.

Noticias relacionadas

Los Ultrasur no viajarán el domingo en grupo, sino disgregados, para luego reunirse en la capital navarra, donde pasarán todo el día por el centro esperando a la celebración del partido (21:00 horas). En ese intervalo podría producirse un encuentro fortuito con aficionados pamploneses. La Policía va a montar un dispositivo no sólo en el centro de Pamplona sino también en las vías de acceso.

El Madrid no ha vendido ninguna entrada a este grupo. "Las localidades son sólo para las peñas, pero en muchos casos hay nexos de amistad entre unos grupos y otros", señaló ayer Miguel Ángel Arroyo. Osasuna puso como condición para ceder las entradas que no viajasen ultras.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados