La marea rojiblanca invadirá la Ciudad Deportiva bética
Unos 1.000 aficionados irán a Sevilla en buses gratuitos
Comprobado el éxito que tuvo la iniciativa de incentivar a los aficionados del Granada para que se desplazaran con el equipo en la última visita (a Marbella), el club quiere repetir. Se acerca el final de temporada y los últimos buenos resultados que están encadenando los de Óscar Cano han logrado reactivar el apoyo de la hinchada, que ve, a estas alturas de temporada, más cerca que nunca la posibilidad de meterse en el playoff de ascenso. Esta vez, el lugar elegido para la llegada de la marea rojiblanca es un lugar donde esos colores no son del todo queridos, el sevillano barrio de Heliópolis, bastión bético dentro de la ciudad hispalense.
El club ha puesto a disposición de todo aquel aficionado que quiera viajar junto a su equipo para apoyarlo 15 autobuses, que dependiendo de la demanda podrían llegar a ser hasta 20, lo que aseguraría la presencia de casi un millar de aficionados granadinos en las gradas de la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera.
Los que se desplacen no sólo no tendrán que pagar nada por el transporte, sino que, además, serán agasajados con bocadillos, bebidas y pasteles que ofrece la entidad de forma gratuita mediante la colaboración de varios patrocinadores locales. Así, cualquier aficionado podrá disfrutar de esta experiencia teniendo que pagar únicamente el precio de la entrada en el recinto bético, que en un principio será de 15 euros para los hombres y de 10 para las mujeres.
Noticias relacionadas
Las iniciativas se disparan en el grupo cuarto
No sólo el Granada está echando mano de la creatividad a la hora de incentivar a su hinchada para apoyar al equipo, tanto en casa, como en los desplazamientos a domicilio. El Marbella ha declarado 'día de puertas abiertas' el partido que se disputará el domingo que viene ante el Mazarrón, por lo que cualquier aficionado que lo desee podrá entrar en el Municipal y presenciar un duelo que resulta vital para el club malagueño para quedarse en la categoría. Otro equipo implicado en la pelea por no descender también llevará a cabo otra iniciativa. El Portuense regala una entrada a cada socio para el partido ante el Lorca, en el que ambos equipos se juegan gran parte de sus posibilidades para jugar el año que viene en Segunda B. De la zona medio-alta, el Cartagena (con remotas opciones de meterse en el playoff de ascenso) dejará que tanto las mujeres como los niños puedan entrar en el estadio de forma gratuita para asistir al partido que su equipo jugará ante el Mérida. De ganar aún podrán soñar con jugar en Segunda.



