Berlusconi considera excesivo lo que le piden por Ronaldinho
"Seguimos interesados, queremos ficharlo", asegura
Sigue el juego del gato y el ratón entre el Milán y el Barcelona por la contratación de Ronaldinho. En un episodio más de las ya muchas declaraciones en torno a la posible operación de compraventa, el presidente del club italiano, Silvio Berlusconi, calificó ayer de "excesiva" la pretensión económica del Barça por el crack brasileño.
En declaraciones a Radio Radio, Berlusconi desveló la postura de su club: "Nosotros todavía deseamos tenerlo y sabemos que el quiere al Milán. Pero el Barcelona ha presentado una petición que todos consideran excesiva". Aun así, el presidente milanista aclaró que "nosotros seguimos adelante y esperando comprarlo".
Noticias relacionadas
Aunque ninguna de las partes implicadas ha desvelado las cifras barajadas en las primeras negociaciones, se especulado con que el Barça pretende cobrar 30 millones de euros por el traspaso, mientras que el Milán (que ya ha llegado a un acuerdo con Ronaldinho por cuatro años) no piensa pasar de los 18 millones.
Por otra parte, Berlusconi abogó ayer por que "los grandes clubes tengan su propio campeonato, porque equipos que cuestan tanto no pueden ir a campitos de provincia, para 20.000 personas y que ni siquiera se llenan".



