Competición sanciona con dos partidos al sevillista Adriano

Primera | Sevilla

Competición sanciona con dos partidos al sevillista Adriano

Competición sanciona con dos partidos al sevillista Adriano

Toni Rodríguez

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al futbolista brasileño del Sevilla Adriano por los insultos dirigidos a los árbitros asistentes durante el partido disputado el pasado fin de semana ante el Almería.

El centrocampista brasileño fue expulsado en el minuto 64 del encuentro que jugaba el conjunto hispalense por insultar de manera repetida a los asistentes del partido, como así lo reflejó en el acta el colegiado Clos Gómez. De esta forma, Competición decidió sancionar al carioca con dos partidos por menosprecio arbitral, "concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia".

Por otra parte, el central argentino Fabián Ayala y el canterano del equipo zaragocista Vicente Pascual (Zaragoza), así como Rubén, del Recreativo de Huelva, cumplirán durante la próxima jornada un partido de sanción tras haber sido expulsados por doble amonestación.

En lo que respecta a la acumulación de amonestaciones se perderán la próxima fecha Iniesta y Gabi Milito (FC Barcelona), Cannavaro (Real Madrid), Beto y Moya (Recreativo de Huelva), scar Sánchez y Pedro López (Valladolid), Arzo y Movilla(Murcia), Sergio (Deportivo de la Coruña) y Serrano (Racing de Santander).

En la liga BBVA, el Xerez no podrá contar durante la próxima jornada con tres de sus jugadores, Moreno, Samuel y Míchel, por acumulación de amonestaciones, ni con su entrenador, Esteban Vigo, que fue expulsado en el partido ante el Tenerife por doble tarjeta amarilla.

Mientras tanto, Perico (Castellón) y Fagoaga (Granada 74) no podrán jugar en la próxima fecha del calendario tras haber sido expulsados durante la pasada jornada. Por último, el Celta de Vigo no podrá contar con Agus y Rosada, que cumplirán partido de sanción por acumulación de tarjetas. En la misma situación se encuentran Juanra y Beranger (Numancia), Mena (Alavés), Bezares (Cádiz) y Mikel Arruabarrena (Tenerife).