NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

Adriano: "Estoy arrepentido y pido disculpas a todo el mundo"

El jugador brasileño adelanta que está "dispuesto a aceptar el castigo que decida" imponerle la Federación por lo sucedido.

Actualizado a
Adriano ante el Almería

El jugador del Sevilla Adriano reconoció hoy su error por los graves insultos que dirigió el pasado sábado, a los asistentes arbitrales en el partido ante el Almería, que le costaron ser expulsado por el colegiado Clos Gómez.

"No debía haber reaccionado así. Estaba muy nervioso, se trataba de un partido importante para el Sevilla, ya que una victoria nos dejaba en una situación muy confortable para alcanzar el cuarto lugar. Estoy arrepentido y pido disculpas a los árbitros y a los aficionados del Sevilla, que no se merecen este tipo de comportamiento", precisó.

Aceptará el castigo

Por lo tanto, el carioca adelanta que está "dispuesto a aceptar el castigo que decida" imponerle la Federación por lo sucedido. "Lamento el prejuicio que he causado al Sevilla. Es un club ejemplar, que ofrece a sus jugadores unas condiciones ideales para trabajar y eludir comportamientos como el del sábado, que pueden perjudicar a un gran club de fútbol español y europeo. Pido igualmente a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes, que no sigan este ejemplo. El fútbol no son estas cosas y por eso demuestro mi arrepentimiento", dijo.

Igualmente, el futbolista asegura que no se explica por qué actuó de esa forma. "No consigo explicármelo. Fue una de esas situaciones que pueden ocurrir en la vida de cualquiera. Estamos todos en una lucha intensa por llegar a la Liga de Campeones y me descontrolé. Sé que es muy importante para este club estar en ''Champions'', en esa competición en la que clubes y jugadores podemos continuar creciendo", manifestó en declaraciones insertadas en el web blanquirrojo.

Espera que no le juzguen solo por eso

De todos modos, confía en que Competición sea indulgente con él. "Espero que el Comité no me juzgue sólo por aquel acto y que tengan en consideración toda mi carrera. Nunca creé problemas, nunca fui un jugador que se portara mal, procuro siempre ser un ejemplo para los más nuevos y ser responsable. Me gustaría volver atrás y poder borrar esa mancha de mi carrera. Estoy muy arrepentido", concluyó.