Premier League | Blackburn 1 - M. United 1

Tévez rescata a un United con pólvora arriba y cristal atrás

Empató agónicamente en el 88

Actualizado a

Manchester United y Barcelona presentan el mismo trastorno, el de doble personalidad. Si en el área adversaria ambos gustan de organizar bacanales de fútbol, en la suya escenifican episodios espeluznantes. Pero puestos a elucubrar uno no sabe quién sacará más petróleo, si Cristiano Ronaldo, Tévez, Rooney y Nani ante los dubitativos Milito, Zambrotta y compañía o Messi, Etoo, Bojan e Iniesta ante los bizcochones Vidic, Ferdinand y Brown.

Ayer el Blackburn entendió que sus opciones pasaban por jugar en campo del United y allí se mudaron Santa Cruz y sus compañeros. Una cantada de Vidic y Ferdinand fue rentabilizada por el paraguayo, que pudo pescar algo más. En la segunda parte, Ferguson sustituyó al elegante Giggs por el industrial Nani y acorraló al Blackburn. Y en el minuto 88, una pelota suelta fue cazada agónicamente por el canchero del área, el Apache Tévez. El empate sabe a gloria al United y aporta pistas al Barcelona. Se anuncia un partido con dos púgiles con mandíbulas de cristal y derechas devastadoras. Un zafarrancho, un festín, una orgía...

Noticias relacionadas

Sir Alex Ferguson: "Al final se premió el empeño"

"Hemos salido con todo porque el partido merecía toda nuestra atención, como se ha demostrado luego. El Blackburn ha marcado primero y se ha sabido defender bien, por eso nos ha costado más. Pero lo importante es que hemos podido sumar y seguimos arriba en la clasificación. Al final se premió el empeño. Wayne (por Rooney) ha sufrido un golpe, pero no estará ante el Barcelona".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados