"Vengo a colaborar en la lucha por el ascenso"
Paco Castellano toma el mando y desvela su anhelo
Paco Castellano dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento con el Universidad de Las Palmas. El nuevo técnico optó por no cambiar el guión establecido por su antecesor, por lo que diseñó un partidillo. Por lo visto sobre el terreno de juego del Pepe Gonçalvez, Castellano no piensa realizar cambios con respecto al último once que cayó derrotado ante el Celta B, salvo la inclusión de José Ojeda por José Antonio tras cumplir su sanción federativa.
Precisamente de cambios habló el entrenador ante los medios al final de la sesión. Paco Castellano defendió el "buen trabajo" que venía haciendo Tino Luis. "Pocas variaciones puedo hacer porque se estaba haciendo una buena labor. Si acaso haría alguna permuta buscando mejorar de cara a gol, que creo que es el principal problema", confesó.
El veterano entrenador desveló que se encontró un vestuario "dolido" pues "casi toda la plantilla estaba con Tino Luis. "Tino se fue como tuve que hacerlo yo en su día de la Unión Deportiva. Son cosas del fútbol. Les he dicho a los chicos que yo no vengo para quitarle el sitio a ningún entrenador, sólo vengo a colaborar con ellos a lograr el gran reto que es luchar por el ascenso", añadió.
Regreso.
Noticias relacionadas
Paco Castellano exhibió su "alegría" por volver a ejercer la profesión que más le gusta. "Ver rodar un balón es lo que más me gusta. El fútbol es mi vicio por lo que estoy muy feliz".
El preparador grancanario ya tuvo la ocasión de dirigir al Raqui San Isidro el pasado invierno. Sin embargo, y después de dar el sí, tuvo que rectificar porque "me lo pidió mi hijo Pachi. Me confesó que ya había sufrido mucho siendo jugador mío en Las Palmas y el Universidad, pues siempre hay comentarios en los vestuarios y, evidentemente, no dejo de ser su padre. Me dijo que si yo fichaba, él se iba", concluyó.



