NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Zaragoza

Oliveira: El partido del Recreativo es clave para el futuro del Zaragoza

"Nuestro rival está peleando con nosotros por alejarse del descenso, por eso vencer es importantísimo. No será fácil pero saldremos a ganar porque nos jugamos nuestro futuro", resaltó el jugador brasileño.

Ricardo Oliveira ante el Recreativo en la primera vuelta

El jugador del Real Zaragoza Ricardo Oliveira señaló hoy que el partido que el próximo sábado enfrentará a su equipo contra el Recreativo de Huelva es "clave" para el futuro del club. "Nuestro rival está peleando con nosotros por alejarse del descenso, por eso vencer es importantísimo. No será fácil pero saldremos a ganar porque nos jugamos nuestro futuro", resaltó el jugador brasileño.

Oliveira avisó del peligro de un Recreativo, del que dijo que frente a Osasuna demostró que sabe jugar al fútbol y que tiene un contrataque "muy potente con hombres muy veloces". "Nosotros saldremos a por el partido y podemos sacarlo adelante pero para ello no debemos darle oportunidades al Recreativo, porque si lo hacemos nos puede hacer mucho daño", comentó el jugador sudamericano.

Será el sustituto de Milito

Ante la baja de Diego Milito todas las miradas de los aficionados de La Romareda se centrarán en Oliveira como principal referencia ofensiva, algo que no le preocupa al delantero porque dijo que le gustan los partidos difíciles. Oliveira explicó que a pesar de que el equipo atraviesa una sequía goleadora, el encuentro del sábado es bueno para marcar, algo que espera hacer porque dijo que esa es su función principal sobre el terreno de juego y que en La Romareda ha logrado la mayoría de los goles que ha conseguido esta temporada.

Igualmente señaló que toda la plantilla sabe de la presión y responsabilidad que conlleva la situación pero que él considera "normal". El delantero de Sao Paulo indicó que lo más importante es que toda la plantilla llegue fresca física y mentalmente al partido porque lo necesitan.