Primera | Mallorca
"Tenemos que atar de una vez la permanencia"
Webó: "El partido de Murcia es una final para nosotros"
Por fin un mensaje de cordura en los últimos días de desbarajuste bermellón. Pierre Webó recordó ayer que el equipo aún no está salvado y que hay que "hacer los deberes" y conseguir atar de una vez la permanencia. Tras unos días en los que el técnico Gregorio Manzano y el entorno bermellón no se ha parado de hablar de UEFA, la derrota ante el Sevilla ha dejado al equipo sin la permanencia matemática.
Webó, autor del segundo gol bermellón ante el Sevilla (el primero que marca tras su reaparición) se mostró satisfecho por haber marcado su tercer gol en Liga y a la vez que desilusionado por la derrota. Ha sido una Liga extraña para él, en la que se ha recuperado en dos ocasiones de una fractura en el quinto metatarsiano aunque ha conseguido marcar tres goles en los tan sólo 317 minutos jugados: "Cuando salgo trato de aprovechar los minutos, siempre estoy dispuesto a trabajar". Sobre su golazo de cabeza, dijo que "son cosas que se entrenan cada día, pero para mí lo más importante es que no tengo molestias".
El delantero reconoció, sin embargo, que "más que contento por el gol, estoy contento por encontrarme en un campo de fútbol", pero por otro lado afirmó encontrarse mal "por la derrota, el hecho de no ganar siempre me deja mal ya que lo más importante aquí es el equipo". Sobre si se ve de titular en Murcia afirmó que "siempre tienes la ilusión de jugar de inicio, y más este partido en Murcia que es una final para nosotros".