"O esto cambia mucho, o no garantizamos el futuro"
El Consejo pasa el 'muerto' al Ayuntamiento
La situación del Lorca Deportiva, y por ende su futuro, se complica cada día más. Tras la reunión de la pasada semana, el Consejo de Administración, en voz de su portavoz Pedro Amorós, volvió a mandar un nuevo mensaje al Ayuntamiento: "O esto cambia mucho en las próximas reuniones que tengamos con el Consistorio y nos apoyan de una forma más firme, o no podemos, ni mucho menos, garantizar el futuro del club. Una cosa es el convenio pero... ¿y los gastos de mantenimiento de unas instalaciones municipales? La situación es crítica y necesitamos que el Ayuntamiento nos ayude aún más. Si no, será difícil seguir".
El concejal de Deportes, Francisco Montiel, recordó en AS que "nuestra postura es la de apoyo total al club. Hemos adelantado el convenio para que puedan contar con liquidez...". Uno de los problemas reside en unas obras acometidas hace casi cinco años y cuyo pago exige ahora el club al consistorio. "Estamos dispuestos a pagarlas, pero no podemos hacerlo de golpe. Hablamos de cerca de 500.000 euros y haremos frente a ello, pero de forma paulatina. Esta situación no gusta a nadie, y queremos apoyarles, pero hay que seguir unos procedimientos" explica el concejal.
Noticias relacionadas
Sin dirigentes en el palco
El Lorca-Granada de hace nueve días arrancó sin miembros del Consejo en la primera línea del palco de autoridades. Fueron varios políticos locales los que recibieron al directivo del club andaluz desplazado hasta el Artés Carrasco. En Baza el panorama fue aún peor y pese a la cercanía, ningún representante del Consejo viajó con el equipo hasta la localidad granadina. Nadie quiere dar la cara por el equipo cuando las cosas vienen mal dadas. Negro panorama para el Lorca.



