NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera

Guardado se someterá a nuevas pruebas para comprobar la evolución de su lesión

La lesión que sufre el mexicano le impedirá jugar el resto de la temporada.

Actualizado a
<strong>PRUEBAS.</strong> Guardado comprobará la evolución de su lesión en las pruebas médicas a las que se someterá mañana.
Pepe Andrés

El mexicano Andrés Guardado, jugador del Deportivo de La Coruña, se someterá mañana a una revisión médica para comprobar la evolución de la rotura fibrilar que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le impedirá jugar con el conjunto gallego en lo que resta de temporada.

Guardado, que se lesionó durante el encuentro que enfrentó el pasado 30 de marzo al Deportivo con el Murcia en Riazor, tiene previsto regresar hoy a A Coruña, tras pasar los últimos once días, con permiso del club, en México.

El internacional mexicano, que recaló el pasado verano en las filas del equipo coruñés procedente del Atlas mexicano, ha visto truncada su primera campaña en el fútbol español a causa de las lesiones.

Tras ser titular en las primeras veintidós jornadas de Liga, Guardado se lesionó en el encuentro que midió a los gallegos con el Betis el pasado 2 de febrero, una rotura fibrilar en la pierna derecha que le mantuvo de baja hasta el 15 de marzo.

Fecha en la que regresó a la competición para jugar dieciséis minutos ante el Real Madrid, para una semana después disputar treinta y cinco minutos ante el Mallorca, antes de volver a lesionarse a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego ante el Murcia.