"¡Presidente, hay que conseguir la 31ª Liga!"

Primera | Real Madrid - Murcia

"¡Presidente, hay que conseguir la 31ª Liga!"

Baño de multitudes de Calderón en la reunión anual

El himno de las Mocitas Madrileñas anunció la entrada triunfal de Ramón Calderón en el hall principal del Hotel Auditorium. Más de 2.500 aficionados, en representación de 1.250 peñas, esperaban ansiosos al presidente que puede darle al Madrid la segunda Liga consecutiva, hecho sin parangón desde hace 18 años. Fue un encuentro previo a la gran cita de hoy, la Reunión Anual de Peñas que se celebrará a partir de las 11:30 horas en el mismo hotel Auditorium.

Calderón avanzó entre la marea de gente exultante, saludando a diestro y siniestro como un político en vísperas de elecciones, y entre empujones y jaleos llegó al estrado: "Con la ayuda de Pepe Bernabéu (director de peñas) hemos preparado un fin de semana entusiasmante para vosotros. ¡Que disfrutéis mucho todos! Las peñas son el mejor activo que tenemos en el club, nuestro corazón, compuesto por gente que vive la entidad y la respeta. Vamos a poder pasar una maravillosas 48 horas juntos, y espero que la guinda sea una victoria del Madrid, no como el año pasado". (Después de la Reunión Anual de 2007 el Madrid cayó ante el Levante (0-1).

Los peñistas respondieron a Calderón con una cerrada ovación. Entonces comenzaron los gritos de ánimo. Uno de ellos se escuchó más alto: "¡Presidente, hay que conseguir la 31 (Liga)!"... Todos se unieron.

Los peñistas compartieron un cóctel con el presidente, y luego se desplazaron en autobús al Parque de Atracciones, donde vieron la actuación de un mago y de Los Morancos. Después de la Reunión Anual verán el partido ante el Murcia en el Bernabéu.