Zé Castro, baja en la convocatoria para Valladolid

Primera | Atlético de Madrid

Zé Castro, baja en la convocatoria para Valladolid

Zé Castro, baja en la convocatoria para Valladolid

El preparador mexicano, que también cuenta con la baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, descartó por decisión técnica al griego Giorgios Seitaridis, Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', y José Manuel Jurado por segunda semana consecutiva.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció hoy la convocatoria de 18 jugadores para el partido de mañana en Valladolid, en una lista de la que se cayó el portugués Zé Castro por un proceso gripal y a la que regresa el brasileño Fabiano Eller.

El preparador mexicano, que también cuenta con la baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, descartó por decisión técnica al griego Giorgios Seitaridis, Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', y José Manuel Jurado por segunda semana consecutiva. Los tres se quedaron fuera de la lista junto a Ismael Falcón, tercer portero rojiblanco.

Leo Franco vuelve a la convocatoria

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, regresará al once en el partido de mañana frente al Valladolid, en el que sustituirá como titular al italiano Christian Abbiati, en una alineación que sólo tendrá ese cambio respecto al último encuentro frente al Almería (6-3).

Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco y que completará el equipo inicial con Antonio López y Mariano Pernía como laterales; Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Perea como centrales; Maxi Rodríguez, Raúl García, Ignacio Camacho y Simao Sabrosa, en el centro del campo; y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, en la delantera.

La vuelta del guardameta argentino, que ya entrenaba con el grupo tras recuperarse de su lesión desde el pasado 4 de marzo, se produce cuatro meses después de su último encuentro con el equipo rojiblanco, el pasado 2 de diciembre frente al Betis en el estadio Ruiz de Lopera.

"Leo Franco lleva cuatro o cinco semanas que volvió de su lesión, que está entrenando bien, que está comprometido y lo quiero ver. Abbiati lo ha hecho bien, pero quiero ver a Leo. Es buen momento para ver cómo quedo Leo de su cirugía", valoró hoy Aguirre en rueda de prensa.

La lista consta de 18 jugadores

En total, el entrenador citó a 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Abbiati; los defensas Antonio López, Valera, Pablo, Eller, Perea y Pernía; los centrocampistas Maxi Rodríguez, Luis García, Raúl García, Cléber Santana, Camacho, Miguel de las Cuevas, Simao y Reyes; y los delanteros Diego Forlán y ''Kun'' Agüero.