Segunda B | Mérida

Milojevic toma el relevo tras la salida de Fabri

Es su primera experiencia en un banquillo español

<b>CAMBIO. </b>El Mérida ya tiene nuevo entrenador.
Actualizado a

Debuta el próximo domingo Goran Milojevic en el banquillo del Mérida, en el lugar del destituido Fabri. El serbio Milojevic, que jugó en el equipo 'pecholata' en dos etapas distintas, en las campañas 91-92 y 96-97, vivirá su primera experiencia como técnico en el fútbol español, con el play off de ascenso como objetivo.

"Es un reto para mí. En la vida hay que arriesgarse, y yo creo que va a salir bien", fueron las primeras palabras de un entrenador que, por lo visto en sus primeras sesiones, prefiere el fútbol de toque sobre el físico. De hecho, Milojevic dejó impronta de gran futbolista en sus dos etapas emeritenses, donde sus goles y su calidad dejaron huella.

OK al finiquito. Ayer, Mérida y Fabri González llegaron a un acuerdo en relación al finiquito del técnico gallego, así que Milojevic podrá sentarse en el banquillo ante el Puertollano. Fabri fue destituido de manera fulminante en la mañana del pasado jueves, tras encadenar el equipo dos derrotas.

Otra de las situaciones con las que deberá 'torear' este Mérida es la endémica crisis económica. En el encuentro ante el Ceuta se puso a la venta un abono para los cuatro encuentros de liga que restan en casa, al precio de 30 euros, pero sólo se vendieron tres para enfado de Fouto.

Noticias relacionadas

El nuevo míster prueba dos sistemas y tres alineaciones

Tras dedicar la mañana a estudiar videos del Puertollano, Milojevic puso a trabajar a sus hombres en una sesión intensiva para familiarizarse con su plantel. De entrada, el técnico probó un 4-2-3-1 con Orlando en meta; Chupri, Juan Carlos, Mansilla y Regino en la zaga; Segovia y Granada como pivotes, con Ismael, Carlos Rubén y Jandro en la línea de tres, y Luciano arriba. Tras introducir diversos cambios, como la entrada de Lupidio y Juli atrás y Cuevas en media punta, Milojevic optó por probar un 4-4-2 con rombo en el centro del campo y Sabino arriba, junto a Luciano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados