Segunda B | Orihuela

Juanjo sigue ingresado por problemas en el corazón

Las primeras pruebas detectan una pericarditis

Actualizado a

Pocos esperaban que tras el partido frente al Denia Juanjo Moreno acabaría en el hospital. El futbolista sufrió unos dolores en el pecho, ya en su casa tras el partido, y se marchó al centro médico aconsejado por el galeno del club, donde le mandaron al hospital. Las primeras pruebas reflejaron que el jugador sufría una pericarditis, una inflamación del saco que envuelve al corazón y que le provocaba los dolores al respirar. El futbolista fue sometido a más pruebas posteriormente e incluso pasó el lunes en observación en la UCI, ya que los médicos consideraron que podía haber riesgo. Ahora el futbolista se encuentra en planta en el hospital, a la espera de que los resultados de las pruebas descarten algún otro problema. Desde el club se ha informado que el jugador está bastante tranquilo. De hecho, fue él mismo el que notó que sentía un dolor que no era normal y llamó al médico.

Desde el club se ha confirmado que le realizarán todas las pruebas pertinentes para agotar todas las vías, sobre todo debido a los antecedentes durante esta temporada en el fútbol español, aunque desde la entidad se confía en supere todas estas prueba.

Noticias relacionadas

Regresa Verza y Roca es duda

En el Orihuela también tienen motivos para la alegría. Y es que en el próximo partido frente al Villajoyosa, José Antonio Verza podrá volver a jugar, una vez ha cumplido un partido de sanción por su expulsión frente al Alicante al finalizar el encuentro. Además, el técnico, Vicente Verza, mantendrá hasta última hora la duda de Roca, recuperado de su lesión tras la aparatosa caída que sufrió ante el Alicante. Por contra, Verza no contará con Navarro, expulsado frente al Denia, ni con Iban Espadas, con molestias en el cuádriceps.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados