NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Betis B - Algeciras

El filial puede sentenciar el descenso del Algeciras

Primer partido de los albirrojos tras dejar el encierro

R. E., R. A.

El filial verdiblanco logró romper su nefasta racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en Alcalá. Ante el Algeciras, un equipo marcado gran parte de la temporada por los problemas económicos y deportivos, los hispalenses quieren confirmar su reacción y recuperar sus opciones de jugar la promoción de ascenso sumando los tres puntos.

El peor error que pueden cometer hoy los de Mena es el exceso de confianza. El cartel de 'equipo débil' que, a priori, lucen los visitantes no debe dar pie a la relajación porque, además, se trata del primer encuentro del Algeciras desde que el pasado viernes abandonase el encierro en las instalaciones del Nuevo Mirador que jugadores, técnicos y empleados han mantenido durante 37 días.

Los albirrojos, que hoy podrían consumar su ya más que asumido descenso a Tercera, deportivamente ya no se juegan nada, pero sí el orgullo de terminar la temporada de la mejor forma posible. Los de Montes afrontan el encuentro con las bajas de seis jugadores de los que empezaron la temporada (Manuel Ángel, May, Ezequiel, Mario, Curro y Zamora) que continúan lesionados, así como el joven Ángel, sancionado. Por el contrario vuelve el goleador Pedro. La larga lista de ausencias obliga al técnico a convocar a Unai, que pertenece al segundo equipo juvenil.

Montes ha dicho que, tras abandonar el encierro, su equipo jugará con "más alegría, con un mejor estado de ánimo" y restó importancia a la posibilidad de que se consume el descenso.