El Geta morirá si se repliega
El Bayern irá con todo, por bandas y por el centro. El Geta se suicidará si se repliega. Debe estirarse y mover balón.
Ojo a las bandas
El Bayern es potentísimo por las bandas. Más por la derecha con Lahm y Ribery, al otro lado Zé Roberto llega en diagonal. Ahí tiene trabajo el Geta tapando los pases.
Presión adelante
La medular debe plantarse muy arriba. No ceder metros y presionar al Bayern antes de que entre en zona de peligro. De la Red-Casquero-Pablo y Granero tienen la palabra.
Casquero, el dueño
Casquero es clave. El Geta tiene que verle y confiar en él. Buscarle, apoyarse, tocar enfriando el partido y lanzar para sorprender. La estabilidad es básica en Múnich.
Amarrar a Ribery
El francés potencia el ánimo del Bayern. Hay que secar sus arrancadas. Y será de francés a francés: Signorino le placará. Si Ribery no la ve, bajará el brío del Bayern.
Pulso Tena-Toni
Si el Geta no lo remedia habrá balones colgados a Toni. Mide casi dos metros, por lo que Tena (1,87) será su pareja de baile. Y Ustari no puede quedarse bajo los palos.
Noticias relacionadas
Uche es esencial
Lucio es bastante lentito. Uche debe meter por ahí el turbo: correr a pases largos, romper en velocidad y aparecer en el área. Es mejor que Uche evite a Demichelis.



