Pelegrí: la recompensa a un año de sufrimiento
"Viví un día redondo: gol y victoria ante el Linares"
Se ha pasado toda la temporada lesionado, sin poder ayudar y viendo como su hombro le cerraba las puertas del fútbol. Hace tres semanas reapareció y el pasado sábado marcó el gol de la victoria ante el Linares. Es Pelegrí, uno de los jugadores a los que Rivera ha recuperado para la causa en este tramo final: "Tras un año así ya me tocaba una alegría. El sábado fue un día redondo para mí porque marqué y el gol sirvió para ganar".
"La peor situación es estar lesionado, ver como no puedes ayudar, sientes impotencia. Pero ahora estoy bien y encima debuté con el equipo arriba, que siempre ayuda más", aseguró el central. El Águilas ha llegado en un gran momento de forma al tramo final y la clave, según Pelegrí está en que "salvo el día de Ceuta, no hemos encajado goles y eso es vital en Segunda B. El equipo está muy bien en general y disfrutamos con el trabajo que estamos haciendo".
Pero Pelegrí mira también al futuro: "Nos quedan siete finales y no podemos cometer ningún error porque la distancia con el quinto es sólo de dos puntos. No hemos hecho cuentas pero sí sabemos que va a ser muy duro de aquí al final".
Noticias relacionadas
Alfonso, listo; Hernández, aún no
El interior zurdo Alfonso se recuperó de las molestias musculares con las que terminó el partido ante el Linares y podrá estar en el once de Miguel Rivera frente al Puertollano. También Edu Espada y Germán, que cumplieron su partido de sanción, están a disposición del técnico y sólo falta que Hernández se recupere. El mediocentro lleva dos jornadas de bajas por una lesión muscular y tampoco se arriesgará con su vuelta.



