"Vamos a Castellón con la cabeza alta a por el partido"
Javi Moreno analizó el trabajo del ex técnico Paco Jémez
Es La marcha de Paco Jémez y la llegada de Jose González abre una nueva etapa en el Córdoba, marcada por la ilusión por recuperar el juego y el espíritu de la primera vuelta de la liga. De ello depende la permanencia de un equipo que últimamente se ha mostrado algo tocado en lo anímico y carente de reacción. La plantilla ha mostrado todo su afecto al técnico destituido al tiempo que ha mostrado su esperanza por reaccionar con la llegada de Jose. "Aún no me ha dado tiempo a hacer una valoración porque me ha pillado todo en frío, pero se ha ido un entrenador con el que hemos trabajado muy a gusto y ha llegado otro con el que esperamos estar igual de bien", comentó uno de los pesos pesados del vestuario, Javi Moreno, quien a pesar de su suplencia continuada en las últimas semanas, se deshizo en elogios al entrenador saliente. "Sólo tenemos palabras de afecto a Paco. No lo valoro como entrenador, prefiero hacerlo como persona y sólo puedo darle un diez. No ha tenido la suerte de otros entrenadores que han pasado por aquí pero sabe lo que hace. Los que nos quedamos sólo podemos seguir trabajando", dijo el delantero valenciano.
Sobre la llegada de Jose González, toda la plantilla está expectante de cara al próximo partido y a los métodos de trabajo del nuevo inquilino del banquillo. "Jose acaba de llegar y querrá inculcarnos lo que quiere. Nosotros tenemos que estar con los cinco sentidos. Hoy nos ha dicho que viene a hacer todo lo que pueda y a tratar de corregir lo que haga falta", comentó Moreno, quien espera que se cumpla el tópico de la victoria segura cuando llega un nuevo técnico. "El dicho se me ha cumplido casi siempre. Me pasó en Milán y aquí cuando echaron a Quique y llegó Escalante. Ojalá se repita", deseó el delantero.
Noticias relacionadas
Estreno de González
La primera sesión de trabajo del nuevo entrenador Jose González despertó ayer una expectación inusitada en el campo de entrenamiento. El número de asistentes aumentó de forma espectacular con respecto a las personas que habitualmente se acercan a ver las evoluciones de la plantilla blanquiverde cada día.



