Van Bommel es seria duda para el duelo contra el Getafe

copa uefa | BAYERN-GETAFE

Van Bommel es seria duda para el duelo contra el Getafe

El holandés sufre una fuerte gripe, que no le ha permitido entrenarse con su equipo

El centrocampista holandés Mark Van Bommel es seria duda para el duelo que disputará el Bayern el próximo jueves contra el Getafe debido a una fuerte gripe que le impidió entrenarse hoy con el club bávaro.

"Su participación en el partido del jueves está en serio peligro", advirtió el entrenador del Bayern, Ottmar Hitzfeld. Hitzfeld agregó que sería una lástima que Van Bommel causase baja ya que el holandés, que llegó al Bayern procedente del Barcelona, siempre está especialmente motivado cuando juega contra equipos españoles.

Hitzfeld dijo también que tanto Miroslav Klose como Lukas Podolski se habían recuperado de los problemas que habían sufrido en los últimos días, el primero en los abdominales y el segundo en un tobillo, y estarán a disposición el jueves.

Con ello, Hitzfeld tendrá probablemente que descartar a uno de los dos internacionales alemanes para la titular y escoger al otro como compañero del italiano Luca Toni en la dupla de ataque.

Demichelis: "El Getafe no será fácil y hay que darlo todo en el campo"

El central argentino Martin Demichelis también podrá jugar el jueves tras haber sido baja el sábado ante el Núremberg, debido a un golpe en el ojo que sufrió en un entrenamiento de la selección argentina.

Demichelis advirtió hoy que el Getafe no será un rival fácil en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, y que él y sus compañeros tendrán que darlo todo para pasar a semifinales. "Ellos no vienen a Múnich sólo a buscar experiencia sino quieren seguir en competición", advirtió hoy Demichelis en conferencia de prensa.

Para Demichelis, el Getafe es uno de los mejores equipos que siguen disputando la Copa de la UEFA y el hecho de que no tenga nada que perder en el duelo ante el Bayern lo hace aún más peligroso. "El Getafe no tiene nada que perder y por eso hay que tener más cuidado", dijo Demichelis.

Aunque el argentino está convencido de que el partido no será fácil, dijo que él y sus compañeros están llenos de confianza y que trataran de mostrar en el campo todo lo que saben.

Demichelis, además, reveló que en la última concentración de la selección argentina había hecho una "pequeña apuesta" sobre el resultado de la eliminatoria con el portero del Getafe Roberto "Pato" Abbondanzieri.