El Madrid necesita orden y toque ante el AVE de Sevilla
Al Madrid se le atraviesan los rivales con velocidad. El Sevilla es uno de ellos. Para salvar el partido, los de Schuster han de mantener el orden defensivo (Ramos y Marcelo) y romper el circuito sevillano con Gago-Guti.
Alves, turbina en pulso con Robben
Alves es una turbina que impulsa a todo el equipo. Da balones, sube al remate, pone roscas... Su lunar es que descuida la espalda y ahí puede sacar tajada Robben. Pero el holandés tiene que trabajar de arriba a abajo...
Ramos-Marcelo con Capel-Navas
Por los extremos el Sevilla mata. Navas es una flecha, Capel no se queda atrás y, encima, está fino ante el gol. Ramos y Marcelo han de elegir las subidas, no perder el sitio y no dejar a los centrales vendidos. Será una clave.
Cannavaro-Heinze ante 'matadores'
Cannavaro 'otra vez' y llegan dos matadores: Luis Fabiano y Kanouté. El italiano tiene la palabra: o está centrado o el Madrid caerá. Heinze va a sufrir y a trabajar en el corte tanto en los pases largos como en las salidas.
Gago para barrer todo lo que llegue
Las líneas de pase del Sevilla pasarán por la zona de Gago. Luis Fabiano y Kanouté entrarán como balas a por los centrales y Gago debe cortar cuantos más balones mejor. Seguro que tendrá que multiplicarse sin descanso.
Higuaín y Raúl para llegar a gol
Dos delanteros que alternarán en funciones de 9. El capitán sigue con gol, pero hoy le toca enlazar con la media punta. Higuaín tendrá otra ocasión de titular y debe cumplir lo que sueña: hacer goles. No caben más fallos.
Noticias relacionadas
Guti, en el centro del volcán rival
Día complicado para Guti. Se verá con Poulsen, Keita y los apoyos de Navas y Capel. Guti, además, tiene que hilvanar arriba con Sneijder y Raúl. Todo esto a una velocidad endiablada y sin descanso. O está despierto o...



