Segunda B | Algeciras-Portuense

El Portuense pagará su entrada ante el Algeciras

Medida para aliviar la grave situación de los locales

Actualizado a

Recién cumplido el mes de encierro, el Algeciras amenaza con ejercer de juez sin parte en su partido con el otro equipo de la provincia de Cádiz del grupo, el Portuense, que incluso pagará su entrada al Nuevo Mirador para ayudar a la plantilla local. Los albirrojos, que no vencen desde el 20 de octubre, están a la espera de que la directiva de la AFE lleguen a un acuerdo, ya que el sindicato de futbolistas se ha ofrecido a ejercer de avalista de un endoso municipal que lleva dando tumbos quince días sin que nadie quiera hacerse cargo de él.

Los locales, que pueden estar a diez días de consumar su descenso matemático, vuelven a verse con una larga lista de ausencias.

Al margen de la enfermería Montes pierde a Pedro, por acumulación de tarjetas, aunque sí podrá alinear a Máiquez ya que el Comité aceptó la reclamación algeciristas por la roja que vio en Marbella.

La historia reciente juega a favor de los albirrojos que en Segunda B nunca han caído en el Nuevo Mirador ante el Racing. Los de El Puerto ganaron en El Cuvillo en el duelo de ida.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Portuense busca salir de los puestos de descenso a costa de un rival herido de muerte. Para ello quiere emular la mejor racha que logró en la primera vuelta de la competición y que tendría en su mano si es capaz de lograr los próximos seis puntos en litigio ante rivales directos por la permanencia.

Orúe pierde por sanción para este partido a Sambruno y Paulino, mientras que Merino continúa siendo baja por problemas físicos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados