"Nuestro futuro es pelear por el ascenso"
Granero sólo se fija en lo deportivo
Carlos Granero tiene la cabeza en el play off y en el posible ascenso del equipo a Segunda División. Es el objetivo desde que comenzó la temporada. Pero el aplazamiento de la conversión en SAD y algunas declaraciones del presidente Juan Antonio Iniesta le han hecho salirse del camino que tiene marcado. Granero aseguró que "el hecho de que se aplace la conversión hasta saber en qué categoría está el club el año que viene no pone más presión al equipo. El futuro inmediato de este equipo es pelear el ascenso".
El técnico valenciano dejó claro que "es bueno que el presidente exprese las opiniones que crea convenientes. Yo soy un empleado más del club y ni soy quien ni tengo autoridad para valorar ese tipo de comentarios".
Granero también explicó su punto de vista respecto a las renovaciones del equipo, ya que 13 jugadores finalizan contrato al término de la actual temporada. El preparador alicantinista no cree que eso vaya a ser un problema, ni para los jugadores ni para el club. "Yo me alegro de que haya entidades de Segunda División que se interesen por nuestros futbolistas", aseguró el valenciano. "Cualquier jugador de esta plantilla tiene cabida en los equipos de Segunda B y, muchos de ellos, también en Segunda A", continuó. "Eso a ellos les debe tranquilizar porque no les faltarán ofertas", concluyó el técnico.
Noticias relacionadas
Rival de mañana.
Granero también se refirió al importantísimo encuentro frente al Orihuela en Los Arcos. En opinión del técnico celeste, "si logramos la victoria allí asestaremos un golpe definitivo para estar en el play off". Granero explicó que "nos enfrentamos a un rival que se lo juega todo ante nosotros. Están ante su última oportunidad". El valenciano no cree que la irregularidad en casa del conjunto escorpión vaya a ser un punto a su favor. "Este partido nada tiene que ver con los anteriores que han disputado en su estadio, para ellos es una final", concluyó Granero.



