El club promete pagar a los jugadores el jueves

Segunda B | Girona

El club promete pagar a los jugadores el jueves

La plantilla y el técnico se sienten "engañados"

El vicepresidente primero del Girona, Ramón Vilaró, afirma que el club se pondrá al corriente de pago con los jugadores la próxima semana. "Prometí a la plantilla que cobrarían hasta el último euro y lo mantengo, pero les advertí que habría algunos retrasos. El próximo jueves cobrarán las mensualidades de febrero y marzo", ha declarado Vilaró, que está molesto con los futbolistas porque el pasado miércoles denunciaron públicamente, por segunda vez, que desde enero no han visto un céntimo ni primas ni mensualidades.

"Estamos hablando", recuerda el vicepresidente, "de una demora de 21 días en la nómina de febrero y no me parece coherente la actitud que han adoptado [los jugadores], porque yo siempre he ido de cara y les he explicado claramente la situación".

El capitán del equipo, Jordi Dot, asegura que "la directiva no ha cumplido las promesas que nos hicieron en enero". La próxima medida será más drástica y podría acabar en un encierro en las instalaciones de Montilivi.

Los jugadores califican de "mentiras" lo que les prometió la directiva tras el primer plante". El entrenador, Raúl Agné, y los futbolistas se sienten "engañados" y no creen a los dirigentes, "que nos aseguraron que el club era viable y que los problemas se solucionarían con ayudas institucionales.