Callejón: "Marcar un gol es la mejor manera de debutar"

Segunda B | Castilla

Callejón: "Marcar un gol es la mejor manera de debutar"

Callejón: "Marcar un gol es la mejor manera de debutar"

mariano pozo

El madridista llegó ayer y se entrenó con el filial

Los 17 goles de José Callejón con el Castilla en el Grupo I de Segunda División B fueron su principal aval para recibir la llamada de Iñaki Sáez. El jugador madridista no defraudó en su estreno con la Selección Sub-21: "Estoy muy contento porque, en primer lugar, no me esperaba la llamada y, en segundo lugar, porque no hay mejor manera de debutar que marcando un gol".

El debut de Callejón con España en Antequera se saldó de la mejor manera posible ya que la Selección ganó por 5-0 y el madridista hizo gala de sus virtudes marcando el último gol ante Kazajistán. El delantero granadino no había sido convocado nunca con las categorías inferiores de España, por lo que este encuentro quedará grabado en su memoria: "Me fui con un muy buen sabor de boca y creo que me he adaptado muy bien. Además colaboré en la victoria del equipo con un gol. Lo importante era que el equipo ganase y lo conseguimos. No olvidaré el gol porque al marcar puedo decir que ha sido fantástico".

José Callejón llegó a tiempo para entrenarse ayer con sus compañeros del Castilla, que se ejercitó ayer en sesión vespertina y que tuvo una jornada de convivencia al mediodía con el primer equipo. "Me sentí muy bien con mis compañeros de la Sub-21. Algunos ya les conocía y, por supuesto, a Miguel Torres", concluyó.