Segunda B | Lleida

La plantilla no descarta llevar a cabo un encierro

Galván: "Son muchas las promesas inclumplidas"

Actualizado a

La plantilla del Lleida sigue sin cobrar las nóminas que les adeuda el club después de expirar el plazo que dado por el presidente, Nacho Rivadulla. Éste ha hablado con el capitán, Juan Povedano, y a la vez que le ha pedido tranquilidad, le ha dicho que la tramitación bancaria está iniciada y que es cuestión de días que es cuestión de días que se les ingrese en sus cuentas.

Los jugadores, que ya pospusieron un acto reivindicativo previsto para el partido con el Terrassa, están molestos por la situación, que se repite esta temporada. Jesús Galván, una de las voces con más autoridad del vestuario, fue ayer tajante: "El ambiente no es bueno. Son muchas promesas incumplidas y empieza a ser preocupante. Ante el Terrassa no hicimos nada tras hablar con el presidente, pero no podemos seguir as hay muchos compañeros que no pueden llevar una vida normal".

Noticias relacionadas

Preguntado sobre la posibilidad de llevar a cabo algún acto de protesta Galván dijo: "No me gustaría llegar a casos como los del Algeciras, Villa de Santa Brígida o Levante, pero si nos tenemos que encerrar en el vestuario, lo haremos. Repito, no me gustaría, pero a día de hoy es una posibilidad".

El defensa, uno de los capitanes del equipo, reconoció asimismo que es "muy difícil centrarse en lo deportivo" y en el partido de Badalona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados