Segunda B | Mérida

Puertas abiertas para llenar al fin El Romano

La Junta quiere combatir la poca afluencia en casa

<b>BUSCAN APOYO. </b>El Mérida quiere sentirse arropado por su afición.
Actualizado a

No está nada satisfecha la junta directiva del Mérida con las últimas entradas que está presentando el estadio Romano y ha decidido declarar el encuentro ante el Ceuta como jornada de puertas abiertas. Así, todo aquél que acuda al campo podrá contemplar uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que los caballas acechan los puestos de privilegio y ya tumbaron esta semana al Águilas, candidato a la disputa de la próxima fase de ascenso a Segunda.

A pesar de la buena trayectoria que están atravesando los de Fabri González, la afición pecholata, harta de decepciones, continúa sin ilusionarse con un equipo que en las últimas temporadas ha sido una montaña rusa de sentimientos y que ha provocado más berrinches que alegrías a la hinchada emeritense. Sin embargo, ahora el Mérida parece ir en serio. El conjunto blanquinegro es tercero a tres puntos del liderato y, desde que recibió el correctivo del Álvarez Claro, sólo ha encajado dos derrotas, sumando treinta de los cuarenta y dos puntos en juego.

Noticias relacionadas

El duelo frente a los norteafricanos marcará el inicio de un calendario que se prevé complicado para los extremeños y que dictará sentencia sobre un equipo que aspira a acabar entre los cuatro primeros clasificados de la competición. La envergadura de los compromisos va en aumento en las próximas semanas y al Mérida le esperan encuentros de auténtico vértigo. Los tres próximos desplazamientos asustan. Linares, Écija y Cartagena esperan a los de Fabri en sus campos con el cuchillo entre los dientes, no en vano también están inmersos en la batalla en pos del playoff.

El panorama en casa no es mucho más esperanzador. Pasado el Ceuta; Puertollano, Melilla y Águilas visitarán el Romano con urgencias y dispuestos a asaltar uno de los feudos más complicados de todo el grupo. La hora de la verdad ha llegado para el Mérida. En los próximos dos meses se verá si el equipo alcanzas finalmente su ansiado objetivo y vuelve a ilusionar a una afición que quiere volver a creer en los suyos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados