Primera | Real Madrid

Pero el club piensa cada vez más en Luis Fabiano

El actual Pichichi costaría como máximo 15 millones de euros

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La opción de Luis Fabiano gusta mucho en el Real Madrid. La buena temporada que está haciendo el delantero del Sevilla (22 goles en Liga) y su precio (no valdría más de 15 millones de euros) han conseguido que en el club madridista estén pendientes de su futuro. Sobre todo es el nombre que más le gusta al secretario técnico Miguel Ángel Portugal y así se lo ha hecho saber al presidente Calderón.

Aunque José María del Nido se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que el precio del jugador es de 60 millones de euros, la realidad es que sólo valdría 15 como máximo. Como ya explicó AS en la edición del 14 de marzo, el Sevilla consiguió hace tres temporadas por tres millones de euros el 25% de la propiedad de Luis Fabiano, que entonces pertenecía al Oporto (el equipo portugués lo había adquirido por 1,8 millones de euros).

Negociación.

Luego se hizo con un 10% más, con lo cual es dueño del 35% de su pase. El 65% restante pertenece a Gestión Soccer Investmen (GSI). Es cierto que Del Nido ha empezado a negociar la compra de la totalidad de dicho pase, pero sus agentes también tienen interés por hacerse con el 35% que posee el Sevilla. En los círculos cercanos al futbolista se asegura que su fichaje costaría 11 millones.

Noticias relacionadas

Su agente, José Fuentes, es el encargado de escuchar ofertas. Luis Fabiano confesó el pasado sábado que "la cosa no va bien para seguir en Sevilla". Ayer volvió a hablar en Globo Esportes: "Realmente sé que existe un interés del Madrid, pero no sé si los clubes se han puesto de acuerdo. No es el momento de hablar de ello. Ya tuve reuniones con mi club para renovar, pero nada se concretó y está difícil".

En el Madrid no están por la labor de dejar escapar al Pichichi. La lesión de Van Nistelrooy les ha abierto los ojos y consideran necesario tener dos nueves en la plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados