Segunda B | Conquense

Cazalilla lamenta que no quisiera jugar el Zamora

Según el entrenador, el equipo tenía varias bajas

<b>SIN RIVAL. </b>El Conquense no pudo jugar su partido ante el Zamora.
Actualizado a

El Conquense se tuvo que resignar el sábado a la suspensión del partido con el Zamora, pese a que su intención era jugar. Pero la decisión del colegiado y la inhibición del Zamora determinaron que el encuentro no se disputara por las lluvias que habían caído en Cuenca y que habían convertido La Fuensanta en una piscina.

Antonio Cazalilla, entrenador del Conquense, señala al Zamora como principal responsable de que no se jugara el choque: "Ellos no tenían interés en jugarlo y encima se han encontrado con un árbitro permisivo que parecía que tenía mucha prisa por irse".

Noticias relacionadas

El técnico asegura que la expedición del Zamora celebró la suspensión: "Hubo hasta gritos de júbilo en su vestuario". Según él, el rival llegó a Cuenca con varias bajas.

El entrenador blanquinegro asegura que la suspensión del partido tendrá consecuencias negativas para su equipo: "Se va a alterar la competición y creo que jugar tres partidos en una semana no beneficia a nadie". Cazalilla sabe que ahora les espera un calendario que les hará jugar el partido pospuesto un miércoles o un jueves, sin apenas tiempo para recuperarse del encuentro del fin de semana anterior y menos aún para preparar el siguiente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados