Segunda B | Burgos

Raúl González se convierte en el tercer entrenador del equipo

Firma hasta junio. Seguirá otro año si salva al equipo

Actualizado a

La junta directiva del Burgos decidió sustituir a Alberto González al frente del Burgos, después de que el técnico pusiera su cargo a disposición de la directiva tras la derrota ante la Cultural el domingo. El hombre elegido hasta final de temporada para intentar salvar al Burgos es Raúl González, un entrenador con un amplio currículum y que ya ha pasado por circunstancias similares en otros equipos a los que ha dirigido.

Noticias relacionadas

Tercer entrenador. Raúl González estuvo ya ayer en las oficinas del club ultimando su contrato que le ligará hasta junio (si salva al equipo, seguirá un año más), se incorporará esta misma mañana a los entrenamientos del equipo y debutará en Zubieta el sábado en el partido contra la Real Sociedad B. Será el tercer entrenador de esta temporada en el club, ya que Alberto González sustituyó a Félix Arnáiz Lucas, pero no ha sido capaz de mejorar los resultados de su predecesor en el banquillo. González ha permanecido 10 encuentros al frente del equipo con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. De los 30 puntos disputados, el equipo sólo han logrado nueve.

El Burgos, tras la derrota ante la Cultural Leonesa, sigue colocado en una delicada situación, a solo un punto de los puestos de descenso directo y ocupando la plaza de promoción de descenso. Quedan ocho partidos para el final de la Liga y los burgaleses deberían ganar la mitad de estos encuentros para sumar los 45 puntos que le aseguren la permanencia en Segunda B.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados