El defensa Alejandro Vázquez sufre molestias en una rodilla
"Las sensaciones que tengo no son muy buenas"
El Pontevedra disfrutó ayer de la habitual jornada de descanso, después del partido de Liga del pasado sábado ante el Marino (0-0). Una jornada de descanso que ha servido de reflexión como admitían varios jugadores granates. Y es que la nota negativa no sólo la deja el mal juego propuesto por los pupilos de Xavi Gracia ante el Marino, sino que a esta situación se le une la lesión del defensa Alejandro Vázquez.
Noticias relacionadas
El capitán granate sintió molestias después del partido, y ayer fue sometido a una ecografía para ver el estado de su rodilla de la que hoy se conocerán los resultados. "Las sensaciones no son muy positivas. Siento molestias que no tenía durante el partido y eso me preocupa", indicó ayer el defensa granate. Al preguntarle por cómo se produjo la lesión, Vázquez manifestó que "pudo ser en un mal gesto durante la primera mitad del partido, pero no sentí molestias como para pedirle al míster que me relevara".
El defensa no es precisamente el efectivo granate que más lesiones ha sufrido en su largo periplo por la entidad que preside Nino Mirón. Su última lesión se remonta al año 2005 cuando el central asturiano sufrió una rotura de ligamentos que le mantuvo alejado varias semanas de los terrenos de juego. Por otro lado, el equipo retorna hoy al trabajo.



