El gimnasio del estadio se inunda con las lluvias
Las muestras de apoyo al equipo se multiplican
Esas lluvias caídas en Algeciras durante la Semana Santa han puesto al descubierto un nuevo problema para los jugadores y para el club. Las instalaciones del estadio Nuevo Mirador se inundan. El conflicto está especialmente en el gimnasio, donde los jugadores tocados tienen que recuperarse. Todo parece indicar que la mala construcción del estadio, que sólo tiene nueve años, es la causa de la inundación.
Noticias relacionadas
La plantilla albirroja no deja de recibir muestras de apoyo. El grupo deportivo Aurysport ha organizado un partido benéfico para el 3 de abril en el que se enfrentarán el Algeciras a un combinado de jugadores del Campo de Gibraltar dirigido por Tobali (ex técnico del Algeciras que vivió el encierro del 2005). Por su parte, los trabajadores del Puerto de Algeciras ha decidido aportar su granito de arena. Cada trabajador donará algo de su próxima nómina para los jugadores. Otro donativo lo hará el Marbella que dará la recaudación de la taquilla del partido del domingo ante el Algeciras.
El presidente de la AFE, Movilla, tiene prevista una reunión con el Alcalde hoy, y el jueves habrá otro entre el avalista del club y el Ayuntamiento de la ciudad.



