Sin gol no habrá título
La baja de Van Nistelrooy es calamitosa para el Madrid. O Raúl o nadie llega a la red. Baptista fracasó como 9, Higuaín es ciego en el último remate... Mientras, el Valencia mostró el camino: Villa y Arizmendi la tuvieron y no fallaron.
Robinho: Muy bajo, muy lejos y arrugado
No estuvo Robinho a la altura. Si acaso gustó justo en el momento que Schuster le sustituyó, con una jugada hasta la raya de fondo. Pero antes firmó una actuación sosa, bajo de forma, lejos del área, sin arriesgar. No se asoció con Guti ni Raúl. Tampoco se peleó por el gol. Blandito y con poca tensión.
Baptista-Higuaín, reñidos con el gol
Baptista salió de 9 y fue calamitoso. Higuaín tuvo goles ¡en la raya! (Imagen 79') y no la metió. A Robben ni se le vio... O Raúl o nadie hace gol. Así no se puede ganar.
Villa-Arizmendi y 'lo' de Cannavaro
Gran ataque del Valencia. Silva engancha bien, Villa vuelve a ser un delantero vivo y goleador... Y Arizmendi demostró que 'lo' de Cannavaro es grave. Y Casillas, mal.
Noticias relacionadas
Banega aguantó
Bien asentado, tocador, elegante en el pase. Banega soportó el tirón hasta en los peores momentos, sin perder compostura. Mantuvo al Valencia en pie. Buena imagen.



