Quero, elegido para la izquierda, quiere el campeonato

Segunda | Numancia

Quero, elegido para la izquierda, quiere el campeonato

Arconada coincide con el extremo

Juan Quero será protagonista el domingo, en el partido que disputará el Numancia ante el Celta de Vigo, ya que el de Alcorcón será titular ante el equipo vigués, 15 días después de serlo ante el Racing de Ferrol: "Es una gran alegría, espero repetir mi actuación como el partido ante el Ferrol. El madrileño mostró su sorpresa por la decisión de Arconada: "A lo largo de la semana puedes intuir cosas, pero también en otras jornadas y al final sale otro compañero, yo intentaré hacerlo de la mejor manera posible".

Este se está convirtiendo en un año mágico para Quero ya que su debut en el fútbol profesional puede lograr algo histórico como es un ascenso a Primera División: "Es mi debut en Segunda, me lo tengo que tomar con calma y ayudar en todo al equipo, este año es espectacular, estamos imparables y vemos que juegue quien juegue el rendimiento del equipo es bueno". Respecto al partido del domingo Quero afirmó que el Numancia se enfrentará a un buen equipo: "El Celta es un gran equipo, sólo que ahora mismo está en horas bajas, es un equipo fuerte con grandes jugadores, un equipo configurado para lograr el ascenso, pero que ha fallado y los equipos que estamos arriba estamos fallando poco".

Campeones. Juan Quero opina que el Numancia puede y debe quedar campeón: "Tenemos que ir a por todo lo posible, si todo sale bien y si logramos las victorias podemos quedar campeones de la Liga, es lo que desea cualquier equipo". Precisamente, Arconada quiere que sus jugadores sean ambiciosos y piensen en ser campeones de Segunda: "Tenemos que pensar en lo nuestro para el partido del domingo y como aliciente en la situación que estamos ir a por el campeonato, ¿por qué no? Hay que ser más ambiciosos, no conformarnos".