NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

Lima fue muy rotundo y defendió a los béticos

"En el campo de Osasuna tiran más cosas que aquí", dijo

<b>DEFENSOR. </b>Lima defiende a sus aficionados y dice que no es más violenta que la de otros equipos.
JUAN FLOR

William Lima no jugaba desde hacía bastantes semanas, pero la ausencia de Melli por sanción le abrió las puertas del equipo inicial. Pero ni por esas pudo jugar los 90 minutos. El botellazo que recibió Armando hizo que viviera un momento realmente desagradable. "Fue muy duro porque estábamos jugando muy bien y tuvimos que dejar de hacerlo. De todas formas en ese momento lo más importante era la salud de una persona", comentó el brasileño, que defendió a la afición verdiblanca: "Aquí no son más violentos que en otros estadios. Yo he visto algunos y también he oído hablar de otros. Por ejemplo, me han hablado del campo donde vamos a jugar el próximo domingo, que me han dicho que tiran más cosas que aquí y son mucho peores. Aún así, tenemos que intentar que no ocurran estas cosas por el bien del deporte y de la salud de todos, que al fin y al cabo es lo más importante".

Pero una vez pasado el encuentro, los Comités, como es habitual, se han cebado con el Betis. También se refirió sobre ese asunto el central suramericano de los verdiblancos: "Nosotros tenemos un gran sentimiento de tristeza porque estábamos jugando bien y sólo por detalles íbamos perdiendo. Además, no creo que debamos perder por algo que ha hecho un aficionado, aunque fue algo grave porque está la vida de una persona en juego. La verdad que es difícil que se suspendan partidos".

Por último, Lima respondió sobre su posible regreso a Brasil. Se habían comentado posibles ofertas y él lo reconoció: "No sé lo que va a pasar esta semana, yo lo único que puedo hacer es trabajar para poder jugar otra vez. No me sorprendió jugar ante el Athletic porque yo siempre me he quedado triste cuando no me convocaban. La verdad es que han llegado varios equipos interesándose por mí y eso me pone muy contento. Pero no quiero irme, mi futuro está aquí, en el Betis".