Guti da el susto en el entrenamiento
En una jornada con las gradas de Valdebebas repletas de público, Schuster no forzó la participación en el partidillo de Raúl González y sí coloco en el mismo a Arjen Robben.
El Real Madrid decidió convertir el Jueves Santo en una -poco habitual- jornada de puertas abiertas y el primer equipo se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante algo más de 600 aficionados madridistas que presenciaron ''in situ'' el entrenamiento del líder. La nota negativa de la sesión la puso el centrocampista Guti, que tras recibir varios pisotones fortuítos, tuvo que retirarse por molestias en su tobillo derecho, y habrá que esperar su evolución, aunque todo hace preveer que el jugador procedente de la cantera del Real Madrid podrá jugar el próximo encuentro de Liga de los blancos ante el Valencia.
A las órdenes del alemán Bernd Schuster, y con la conocida baja del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que fue intervenido ayer, miércoles, en Amsterdam, para intentar solucionar sus problemas en el tobillo derecho, los jugadores merengues se ejercitaron durante algo más de hora y media.
Tras los habituales estiramientos y rondos, en los que cupo reseñar una contundente entrada del holandés Royston Drenthe a José María Gutiérrez "Guti", sin mayores consecuencias, el ensayo con miras al encuentro del domingo en el Santiago Bernabeu ante el Valencia consistió en un ''partidillo'', en cuya primera parte intervino Raúl González.
El capitán, que durante la jornada del miércoles se había ejercitado de forma individual en el gimnasio, no forzó y no participó en la segunda parte de la pachanga, en la que sí intervino el internacional holandés Arjen Robben, que no había jugado la primera parte de la misma.
Del entrenamiento -en el que participaron Marcos Tebar y Daniel Parejo, jugadores del Real Madrid Castilla- se retiró, poco antes del final, "Guti", después de recibir una nueva entrada, esta vez del argentino Fernando Gago, que tampoco parece haberle causado mayores daños.