Con la mente en el Espanyol
La plantilla regresa al trabajo después de dos días
Después del varapalo sufrido en Huelva, la primera plantilla del Real Murcia ha disfrutado de dos días de descanso y esta mañana regresan al trabajo en las instalaciones de Cobatillas. En una semana dura, en la que hasta el propio plantel grana ha asumido el descenso, dará comienzo la preparación del próximo envite del Real Murcia, que será el domingo (17:00 horas) frente a un equipo que actualmente ocupa puestos de UEFA como es el Espanyol.
Noticias relacionadas
El trabajo durante la semana será duro para Javier Clemente, ya que además de intentar recomponer el estado anímico de sus jugadores, el técnico tendrá que 'romperse el coco' para alinear una defensa de garantías para el choque ante los pericos. Y es que a la ya conocida baja de Pignol por una lesión muscular, se le han unido la de los sancionados De Coz y Arzo, por lo que Clemente se queda sin laterales derechos para ese encuentro.
Una de las soluciones pasa por poner a Mejía de carrilero y formar con Arzo y Ochoa de centrales (incluso Cuadrado podría entrar si Clemente opta de nuevo por defensa de cinco). Habrá que esperar para conocer su decisión.



