NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morientes y Marchenan vuelven a la convocatoria

Tres meses después de lesionarse, Morientes vuelve a una convocatoria del conjunto valencianista

<b>REGRESO.</b> El valencianista parece estar recuperado de los diferentes problemas físicos que le han impedido jugar.
Alberto Iranzo

Los jugadores del Valencia Fernando Morientes y Carlos Marchena han sido convocados para el partido del sábado ante el Sevilla tras haber superado sus respectivas lesiones, mientras que también estarán disponibles los sancionados en el pasado encuentro Rubén Baraja, Hedwiges Maduro y Emiliano Moretti.

El técnico del Valencia, Ronald Koeman, dio hoy la lista de diecinueve jugadores para este encuentro, que está integrada por Hildebrand, Mora, Miguel, Caneira, Marchena, Albiol, Helguera, Sunny, Moretti, Edu, Maduro, Joaquín, Mata, Baraja, Morientes, Arizmendi, Zigic, Villa y Silva.

Morientes lleva tres meses sin jugar por lesión, al haber padecido una fascitis plantar, mientras que las molestias de Marchena le han dejado fuera del equipo en los tres últimos encuentros. Quedan fuera de la lista, además de Alexis que ultima la recuperación de una larga lesión y que entrena con el grupo, los canteranos Lombán y Monotorm, además de Vicente, con una fisura en el pie, y Éver Banega, con una sobrecarga.

Morera visitó a la plantilla en el vestuario

El nuevo presidente del Valencia, Agustín Morera, visitó hoy a la plantilla en el vestuario de la ciudad deportiva del club, en Paterna, antes del entrenamiento. A la reunión también acudieron el vicepresidente de asuntos deportivos del club, Rafael Salom, el director deportivo Miguel Ángel Ruiz, y el cuerpo técnico del Valencia, mientras que no estuvo presente el ex presidente de la entidad, Juan Soler.

Morera estuvo en la ciudad deportiva aproximadamente una hora y durante la reunión pidió a los jugadores que den lo máximos hasta el final de la presente temporada. Tras visitar a la primera plantilla, estuvo con los jugadores del equipo filial y posteriormente se reunió con el director de la ciudad deportiva, José Claramunt.