"Los dos próximos partidos, importantes para subir a Primera"

Quero

"Los dos próximos partidos, importantes para subir a Primera"

Arconada sorprendió a todos dándole entrada en el once por banda izquierda. El madrileño no defraudó y su actuación fue magnífica.

Estará contento no sólo por la titularidad sino por su actuación.

Estoy contento porque lo más importante fue la victoria, luego hacer un buen partido también es bueno, sobre todo, por las muestra de ánimo de todos mis compañeros.

¿Qué le dijeron sus compañeros al acabar el partido?

Sobre todo me felicitaron porque no salí nervioso.

Realizó un partido completo, sólo le faltó el gol

Hubo una jugada que fue bonita por la banda y estuve a punto de marcar, si lo hubiera logrado sería un buen gol para mí y para crecer anímicamente, estamos viendo que salga quien salga lo hace bien.

Arconada alabó su trabajo en la rueda de prensa, ¿se siente más partícipe?

Cuando juegas y encima se gana, todo va mejor. Me ha venido bien, estábamos casi toda la plantilla al completo y realmente no me lo esperaba cuando el míster me lo dijo. Afortunadamente, salió todo bien.

¿Condiciona su actuación ante el Ferrol para seguir en el equipo titular?

Creo que no. Cada partido el míster lo plantea de una forma y quizás la semana que viene no lo sea, pero estoy contento porque empieza a contar conmigo más y porque ayudo al equipo.

Ya queda menos para el ansiado ascenso

Hay que ir paso a paso, los próximo dos partidos son determinantes. Si conseguimos buenos resultados, vamos a dar un paso más para el ascenso. Estamos concienciados de ello, tenemos que salir en Anoeta a por algo positivo.

Si ya tenía ganado al público de Los Pajaritos, después de su partido mucho más

Es increíble, desde el primer día que llegué a Soria fue espectacular cómo me recibieron. Intento hacerlo bien por ellos y por ayudar al equipo.

¿Habla con su familia de Madrid y ex compañeros sobre su aventura en Soria?

Hablo todos los días con mi madre, con mis compañeros de Alcorc me animan para seguir trabajando, para seguir ayudando al equipo y sobre todo que tenga paciencia.