Primera | Real Madrid-Espanyol

Sneijder trajo luz a Guti

El análisis de Pedro Pablo San Martín. El Espanyol puso al Madrid en apuros con velocidad y presión. Baptista no carburaba, Guti se perdía y sólo Marcelo creaba peligro. Entró Sneijder por Baptista y cambió el partido. Trajo luz, contagió fuerza y empujó hacia la victoria.

Actualizado a

Sneijder dio aire. Rápido y mejor que Baptista

Sneijder cambió el partido. Entró por Baptista y dio luz a Guti, Raúl y Drenthe. Metió más velocidad que un lento y inocuo Baptista, incapaz de trenzar una jugada de ataque. Sneijder es la solución del Madrid para refrescar, para llevar el balón arriba y contagiar fuerza a sus compañeros. Faltó ante el Roma...

Marcelo rompió por su banda

Marcelo sigue siendo una solución de ataque. Ayer lo hizo a lo 'Roberto Carlos' (imagen) y trajo el primer gol. Le falta defender mejor, pero Marcelo crece y se afianza.

Conexión letal: Guti al pícaro Raúl

Los veteranos decidieron. La conexión Guti-Raúl apareció (imagen) y el capitán forzó un penalti aguantando hasta entrar en el área. Gol de pillos y solución previsible del partido.

El Espanyol cerró arriba y tocó bien

Bien Valverde en la pizarra, con un Espanyol arriba, presionante (imagen), valiente y de toque. Agobió al Madrid y llegó a dominar de salida. Hizo méritos y gustó su juego.

Noticias relacionadas

Casillas y la zaga se comieron el gol

Otra cantada defensiva del Madrid por alto: balón cruzado, despiste de la zaga, Casillas a media salida y gol de Valdo totalmente solo. ¿No sabía el Madrid esta estrategia?

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados