Busca un entrenador de carácter continuista
La junta, sin prisa para reemplazar a Villanova

La junta directiva de la SD Huesca, a pesar de la repentina marcha de Manolo Villanova, no quiere perder el tiempo en lamentaciones y ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto de garantías que continúe la buena labor que estaba llevando a cabo el veterano entrenador. Los máximos mandatarios de la entidad del Alcoraz no tienen prisa por firmar al reemplazo de Villanova y se dan un periodo de dos semanas para encontrar a un relevo que se ponga al frente de la plantilla. Hasta entonces, los encargados de realizar el trabajo de campo serán Raúl Ojeda y Agustín Lasaosa, gerente y vicepresidente del club respectivamente, ambos con título de entrenador.
Por su parte, la plantilla ha perdido a un referente, un técnico de contrastada experiencia que las había visto de todos los colores a lo largo de su dilatada trayectoria, pero se muestra confiada en sacar la situación a flote. No en vano la dinámica deportiva es exquisita y, a poco que se hagan bien las cosas, la presencia en la próxima fase de ascenso está asegurada.
De aquí hasta final de temporada podrá ponderarse si la marcha de Manolo Villanova ha influido negativamente en el equipo azulgrana. El futuro cercano, no obstante, es Tafalla y el Huesca buscará el domingo en San Francisco alzarse al liderato.
Noticias relacionadas
Recordar que el lunes por la tarde se precipitaban los acontecimientos a orillas del Ebro. Una expedición de la SD Huesca, encabezada por Armando Borraz, Agustín Lasaosa, Raúl Ojeda y Petón, llegaba en torno a las 20:15 horas a las oficinas del Real Zaragoza para negociar el traspaso de Manolo Villanova al club de La Romareda. Horas antes se habían consumado los presagios y Jabo Irureta, tras sólo seis partidos al frente del equipo, abandonaba la disciplina del conjunto maño.
Manolo Villanova, empleado del Real Zaragoza aunque cedido al Huesca, regresaba así al club de sus amores, donde ya entrenó en la década de los ochenta. El preparador físico Roberto Cabellud le acompañará en esta nueva aventura.



