Un día para Guti y Raúl
El Madrid debe crear mucho ataque, ser listo y robarle el balón al Roma
Robinho puede romper a Panucci
Ocurrió en Roma: Robben se deshizo de Panucci. Hoy le toca a Robinho, que partiendo desde la izquierda tiene que driblar, buscar diagonales o cambias de banda para ganar la posición. El Roma le teme y Robinho debe convertirse en un diablo en ataque.
Todos los balones pasarán por Guti
Con Diarra y Gago asegurando por detrás, es un día señalado para Guti. Debe ganar la posesión el balón, crear una y cien jugadas, ofrecerse, repartir el juego arriba... Y convertirse en la pesadilla del Roma. Estos partidos se le suelen dar bien a Guti.
Pizarro-Mancini-Totti, trío a blocar
Atención a Pizarro, mueve al Roma con inteligencia. Sacará el balón de atrás a Mancini y Totti con sentido de gol. No anda muy allá físicamente, pero es listo y sabe proteger el balón. De Rossi le complementa. Aquí estará la batalla por el balón y el dominio.
Raúl llegará por cualquier flanco
Gran movilidad, picardía, abrir a los centrales. Raúl tiene muchas funciones, además de meterse en área y buscar el gol. El Roma teme su astucia y, sin Van Nistelrooy, el capitán debe romper a la zaga romanista en beneficio de Robinho y Baptista.
Peligro en remate de faltas y corners
El Roma tiene estudiados los remates a balón parado. En ataque meten a cinco en el área, sacan casi siempre al segundo palo, donde Totti (u otro) pasa al centro de cabeza. En defensa se meten diez en el área y sólo Totti espera fuera para la contra.
Noticias relacionadas
Guti-Baptista-Raúl meterán presión
Es el tridente que debe tumbar el esquema defensivo del Roma. Ha de percutir contra los centrales buscando el gol. Guti y Baptista llegando desde segunda línea y Raúl en el vértice, para atosigar al Roma hasta que no se sienta cómodo. Se trata de intimidar.



