La Vila se encalla por culpa de las expulsiones
Borge se desespera con la situación: "Nos sentimos impotentes"
El Villajoyosa sufre una de las peores plagas que puede padecer un equipo: la de las expulsiones. El conjunto jonense ha visto como en los 27 partidos de Liga que se llevan disputados, 13 de sus futbolistas han tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Incluso en tres ocasiones han acabado con nueve jugadores. Lo curioso es que eso sucedió en tres partidos que los de Borge jugaron como local, frente al Alicante, el Girona y Miapuesta Castelledefels hace sólo dos jornadas. Y lejos de mejorar la terrible estadística, con la llegada de la segunda vuelta ha empeorado estos números. En los 19 encuentros de la primera vuelta, el Villajoyosa acabó con algún expulsado en seis. Pero en los ocho que se llevan de segunda vuelta, cuatro han acabado con algún jugador menos.
El técnico vilero, Vicente Borge, se muestra "contrariado por la cantidad de expulsiones y el perfil de los jugadores que han visto la cartulina roja". El entrenador no cree que haya una mano negra detrás. "No creo que sea algo premeditado, pero es cierto que las decisiones nunca nos favorecen", aseguró Borge a AS. "Te sientes impotente porque no puedes hacer nada, son situaciones difíciles", finalizó el técnico del Villajoyosa. Lo cierto es que el conjunto de la Marina Baja se encuentra en una posición comprometida en la tabla y el fantasma de los 13 expulsados pesa. Y mucho.
Noticias relacionadas
Ibarra y Vivancos volverán ante el Terrassa
Vicente Borge recuperará a dos hombres importantes de cara al próximo encuentro liguero ante el Terrassa, ya que Ibarra y Vivancos volverán al equipo tras cumplir un partido de sanción cada uno por su expulsión frente a Miapuesta Castelldefels. Otro que podría incorporarse al grupo esta semana es José Pepín, muy recuperado de su lesión. El otro lesionado, Lozano, está prácticamente descartado. Por contra, el entrenador jonense no podrá contar con Antonio, que cumplirá un partido de sanción tras su expulsión del pasado domingo ante el Ontinyent.



