"La victoria en Lanzarote nos ha motivado mucho"
Bonis: "Tenemos que meternos en playoff cuanto antes"
Nico Bonis, guardameta del Pontevedra, ya se va recuperando del fuerte golpe que recibió en la espalda durante el enfrentamiento con el Lanzarote del pasado domingo y que le impidió continuar en el segundo tiempo. El jugador francés realizó en la mañana de ayer un trabajo específico para recuperarse de esas molestias de espalda. El cancerbero granate tiene muy buenas sensaciones tras la sesión de ayer y, al mismo tiempo, reconoce que es muy probable que pueda estar para el próximo partido de Liga ante el Fuerteventura, que se disputará este sábado.
"Estoy bastante mejor que ayer (lunes para el lector) y, en principio, estaré para el partido de este fin de semana", señaló el portero titular del conjunto granate. Además, Bonis tuvo palabras de elogio para su homólogo Saizar, siendo su sustituto ante el Lanzarote: "Saizar es un gran portero y ya lo demostró en la Copa del Rey, en donde realizó una gran actuación". Al mismo tiempo reconocía que es complicado entrar en un partido tan intenso como el del pasado domingo. "Es difícil entrar a disputar un compromiso de esas características y Míkel recibió ese desafortunado gol nada más empezar la segunda parte. Al final, el equipo reaccionó bien y acabó ganando el partido", destacó.
Bonis, sin embargo, prefiere pasar página al anterior partido de Liga y quiere centrarse en el Fuerteventura, próximo rival del Pontevedra. "Es un equipo complicado, y se ha metido en la pelea por un puesto en el playoff a base de ganar partidos en su feudo", comentó, para añadir que "tenemos que imponernos este domingo en Pasarón para clasificarnos cuanto antes al playoff. El triunfo ante el Lanzarote ha motivado al equipo para afrontar los siguientes compromisos, comenzando por el Fuerteventura", concluyó Nicolas Bonis.
Noticias relacionadas
Sergio Organista ya está listo
Después de la jornada de descanso decretado por el entrenador Xavi Gracia para el pasado lunes, los granates volvieron ayer al trabajo. El portugués Sergio Organista continúa trabajando con el resto de grupo para tomar el tono físico necesario para competir, está a disposición del preparador y podrá entrar en la convocatoria cuando el técnico navarro lo estime conveniente.



