NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Roma

Schuster recupera a Guti pero pierde a Robben y Van Nistelrooy

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, facilitó la lista de convocados para disputar el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Roma italiano, en la que regresan Guti y Míchel Salgado, pero pierde por lesión a Arjen Robben y a Ruud Van Nistelrooy, que no se recupera a tiempo.

Actualizado a
<strong>RECUPERADO.</strong> Guti vuelve a la convocatoria de Schuster tras recuperarse de su dolencia.
Jesús Rubio

La ausencia de Van Nistelrooy en un día decisivo ya es una realidad. El delantero holandés no ha mejorado de la sinovitis que sufre en el tobillo derecho y no ha entrado en la convocatoria de Schuster para jugar el encuentro de Liga de Campeones.

Junto a Van Nistelrooy se quedan fuera por lesión Wesley Sneijder, que está a días de sumarse al grupo mejorado de la rotura de una costilla, el alemán Christoph Metzelder, operado de fascitis, y Arjen Robben, el último en caer lesionado tras la fuerte entrada de Quique Álvarez en el encuentro ante el Recreativo del pasado sábado, que le dejará un mes en el dique seco.

Schuster no ha convocado por decisión técnica a su tercer portero, Jordi Codina, ni al delantero argentino Javier Saviola. Tampoco puede citar a Sergio Ramos, que debe cumplir sanción.

En el capítulo de novedades destaca el regreso de José Maria Gutiérrez "Guti", recuperado de su lesión en el gemelo que sufrió ante el Getafe y que provocó su ausencia en Huelva en la última jornada de Liga. También regresa a la lista Míchel Salgado superado un problema muscular.

La lista de 18 convocados la forman: Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Baptista, Robinho, Higuaín, Soldado y Raúl.

Schuster ha citado a sus jugadores a las 20.45 horas de hoy, en el estadio Santiago Bernabéu, para quedar concentrados en el hotel de concentración, un hecho que en Liga nunca se produce cuando se juega en el estadio Santiago Bernabéu.