NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Taylor: "No hubo ninguna mala fe, pero la lesión fue horrible"

Primeras palabras del jugador que lesionó a Eduardo

Después de conocerse la sanción de tres partidos que deberá cumplir Martin Taylor por destrozar el tobillo al croata-brasileño del Arsenal Eduardo, el defensa del Birmingham City ha ofrecido sus primeras declaraciones tras el incidente: "En primer lugar quiero agradecer que Eduardo piense que la entrada es fruto de una jugada de partido sin mala fe ni intención de lesionar. Le dije que no había querido lesionarle en absoluto y que le deseaba un restablecimiento rápido. Seré verdaderamente feliz el día en que le vea de vuelta con el Arsenal, con su selección y marcando goles".

El jugador, que no quiso valorar su sanción de tres partidos, admitió que "la lesión fue verdaderamente horrible. He podido ver a Eduardo y le pude notar contento por mi visita". La escalofriante entrada del defensa produjo a Eduardo una doble rotura de tibia y peroné.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal que un primer momento pidió una sanción similar en tiempo al periodo de baja del croata, ha confesado que el defensa se "acercó a mí tras el partido y me pidió disculpas. Me dijo que había sido algo accidental. El Arsenal no es un club revanchista, sólo quiere que triunfe el fair play. Le agradecí las disculpas".