Forlán: "El partido ante el Barça es muy importante para nuestros objetivos"
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, destacó que el duelo del sábado ante el Barcelona no es "una final", pero sí "muy importante" de cara a brindar una alegría a su afición y de poder seguir cumpliendo con los objetivos marcados al inicio de la temporada.

"El encuentro ante el Barcelona no es una final, pero sí muy importante para seguir manteniendo nuestros objetivos. Estamos tanquilos, hay que seguir trabajando porque sabemos que dependemos de nosotros mismos", comentó el ariete.
Forlán subrayó que el equipo deberá de estar muy concentrados para frenar a los blaugrana, que vendrán con ganas del triunfo. "Son 90 minutos donde puede pasar de todo. El Barcelona tiene un gran equipo y está necesitado de los tres puntos más que nunca porque están a dos del Real Madrid, pero nosotros también vamos a hacer el nuestro", advirtió.
"Estamos tocados como cualquier equipo al que no le salen las cosas, ni más ni menos. Somos conscientes de que no hemos jugado bien, pero también nos ha faltado esa suerte que a veces es necesaria. Ahora debemos centrarnos en hacer las cosas bien y salir cuanto antes de esta situación", subrayó.
Por otro lado, el ''charrúa'' no escondió su preocupación por la posible ausencia del ''Kun'' Agüero, que se retiró hoy de la sesión conunas molestias en el muslo izquierdo. "Veremos que le pasa y esperemos que no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros. Confiamos que se encuentre bien y sea sólo unas molestias", deseó.
Noticias relacionadas
Así y tras la sesión, donde Aguirre ha probado al canterano Camacho en el once, advirtió que "es un chico que tiene muchas cualidades y que le viene muy bien estar entrenando con la primera plantilla". "Lo ha hecho bien y se lo tiene merecido", dijo.
El ariete, por otro lado, prefiere no hacer caso a los rumores sobre la salida de Javier Aguirre. "Todos somos grandes ya y sabemos las cosas que debemos hacer. l sabe bien lo que hace y tiene que estar tranquilo con él mismo por su trabajo. Sabemos que no hemos jugado bien, pero aún tenemos la posición de ''Champions'' y la debemos mantener. Nunca hemos dejado de respaldar al entrenador, todos estamos juntos en esto", reafirmó.



