Schuster y Laudrup, un pulso de toque y velocidad
La orden de los entrenadores será clara: a por la victoria. Y los dos equipos disponen de armas similares. Guti y Gago como Celestini-Casquero; la velocidad de Robben al estilo de Uche. Toque y salida, así será el partido.
Si Guti está bien, el equipo crece
El Geta intentará cerrar a Guti con Celestini. Un duelo precioso. Laudrup, como todos los técnicos, sabe que cortando las salidas a Guti tiene el partido controlado. Pero si Guti sí está inspirado, el Madrid es imparable.
Robben sube y trae soluciones
Ha mejorado Robben en su juego y velocidad de manera espectacular. A falta de Robinho, él es la baza del Madrid para salir por banda con chispa. Raúl tendrá que ir al encuentro. Robben puede llegar por los dos lados...
Casquero se va a aliar con Celestini
Sin Granero ni De la Red, el Geta se volcará en Casquero, un pedazo de futbolista con soluciones para todo. Reparte, se ofrece y llega al área con inteligencia. Celestini le apoyará empujando desde atrás y sirviéndole balones.
Uche culmina aliado con Manu
El Geta va a disponer de metros para sus dos puntas. Uche arriba, muy movible, buscando pases a la espalda de la defensa. Manu, también rápido, llegando desde algo más atrás, entrando al área valiente. Tienen veneno.
Día duro para el Pato y la defensa
El Geta tendrá mucho que achicar en el área. El Madrid llegará en oleadas por las bandas y por el centro. El Pato tendrá que andar atento a los pases laterales y los tiros lejanos. Cata Díaz y Mario no pueden dormirse.
Noticias relacionadas
Gago es el eje de apoyo del Madrid
Está contrastado que Gago ofrece estabilidad al equipo. Está muy firme, roba la pelota y la saca con criterio. ¡101! balones pasaron por sus pies en Roma y sólo dio mal una veintena. Es el primer paso para armar el buen juego.



