"Me hace ilusión trabajar para mi equipo de siempre"
Alfaro dice que su vuelta supone un "reto bonito y exigente"

Manolo Alfaro ultima sus horas en Madrid antes de volver a Alicante, su casa. Tal y como informó AS ayer, el ex jugador del Hércules formalizará en breve su entrada en la comisión deportiva que ha confeccionado el Consejo de Administración para tratar el futuro más inmediato del Hércules. Junto a Francisco Escudero Paquito, será el encargado de planificar la próxima temporada y poner algo de orden al vacío de poder que existe en el club tras apartar a Javier Subirats de la toma de decisiones.
Aunque Enrique Ortiz y Manolo Alfaro aún no han sellado su acuerdo por escrito, el ex blanquiazul se refirió ayer al papel que desarrollará en el club. Eso sí, analizó su futuro con "respeto por la gente que aún está trabajando" . "Es una gran oportunidad para mí. Me hace mucha ilusión trabajar para mi equipo de siempre. Prometo trabajo e intentar hacer lo mejor posible para el Hércules", admitió Alfaro, quien aclara una y otra vez que todas sus declaraciones son "hipotéticas, en condicional". Y es que el madrileño espera que en los próximos días su acuerdo quede sellado y pueda "hablar con más claridad".
Una vez que el desembarco de Alfaro sea una realidad, el madrileño tendrá ante sí un "reto bonito y exigente". Una de sus prioridades será cambiar el discurso de la entidad y apostar por un mensaje "mucho más humilde", en el que predominará "el grupo y el trabajo en equipo por encima de las individualidades".
Noticias relacionadas
"Soñé con vivir otro ascenso con el Hércules"
Alfaro siempre ha sentido algo muy especial por el Hércules. El madrileño no ha escondido su amor por unos colores que, según él, le "han dado todo en la vida". Ahora, a la espera de saber el momento justo para volver a los despachos, el madrileño admitió que "está preparado" para esta nueva función. Tampoco oculta el ex jugador blanquiazul que uno de sus objetivos siempre ha sido entrenar al Hércules, al que le gustaría devolver a la máxima categoría. Objetivo que ya consiguió como jugador. "Siempre he soñado con vivir un ascenso con el Hércules como entrenador. Éste es un primer paso muy importante", reconoció el madrileño, quien admitió que "se trabaja con muchas más ganas cuando se sienten los colores". Ahora, sólo faltan algunos detalles para que Alfaro ponga los primeros cimientos de su sueño.



